La ganadería siempre ha estado ligada al nombre de Raesgra & Biojuneda, más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan. Gracias a esto nos ponemos en la piel de cada granjero, para poder ofrecer la solución óptima.
Los planes de lucha y control ante enfermedades tienen una gran importancia dentro de las explotaciones ganaderas. Es por esto que, desde 2013, Tashia, Betelgeux y Raesgra&Biojuneda trabajan juntos en el servicio de Bioseguridad integral SBi®. Las tres empresas combinan experiencia y conocimientos en higiene, control de plagas, tratamiento de aguas, gestión integral en bioseguridad y seguridad alimentaria. El servicio SBi® está orientado a la implantación de todas aquellas medidas que garantizan la higiene en las explotaciones ganaderas.
El SBi® es un modelo basado en la confianza mutua, la colaboración continua con los clientes y un servicio profesional, directo y flexible, que garantiza la higiene en las explotaciones ganaderas, además de reducir los costes asociados a la medicación y vacunación. En establecer programas de bioseguridad, las enfermedades e infecciones están más controladas, lo que permite aumentar la eficacia de los tratamientos y evita descensos de producción ocasionados por estas enfermedades.