Quiénes Somos

Raesgra & Biojuneda

Raesgra & Biojuneda es la fusión de dos empresas especializadas en el Control Integrado de Plagas, la Bioseguridad y la Higiene Industrial y Ganadera de tradición familiar con su sede central en Juneda (Lleida).

 

Raesgra ofrece soluciones ante cualquier tipo de plaga mediante Servicios, comercializando productos y equipos para la Ganadería, la Industria Alimentaria, la Industria en General, Administraciones Públicas y Clientes Particulares.

 

Biojuneda esta especializada en la higiene industrial y ganadera. Ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene. Dispone de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para garantizar la bioseguridad de nuestros clientes.

 

En Raesgra & Biojuneda somos conscientes del impacto medioambiental de nuestras actividades en el entorno donde nos desenvolvemos por eso uno de nuestros objetivos es tener un solido compromiso en materia de sostenibilidad y medio ambiente.

 

El equipo humano de Raesgra & Biojuneda es el activo más valioso de nuestro grupo empresarial. Esta formado por profesionales cualificados con el objetivo de dar un servicio cercano y personalizado a nuestro clientes.

 

Nuestro carácter dinámico y emprendedor, junto a nuestra experiencia y calidad del servicio ha impulsado nuestra presencia a nivel nacional. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y continuar siendo referentes en nuestro sector.

Más de 35 años de trayectoria

1983: Los hermanos Antonio y Jaume Graus fundan Raesgra, S.L. en Lleida, dedicándose a la comercialización de piensos y material ganadero.

1997: Establecemos nuestra sede en Juneda y diversificamos el negocio en distintos sectores aprovechando la incorporación de las segundas generaciones.

2004: Empezamos como Empresa de servicios en el sector de Control de Plagas.

2010: Apertura de las 3 primeras delegaciones en Catalunya.

2012: Iniciamoscolaboración con Betelgeux, S.L. (fabricante de productos de higiene industrial y ganadera) para la distribución de productos, equipos y servicios por Catalunya.

2014: Cerramos acuerdo con Betelgeux, S.L. para la distribución exclusiva por España del catálogo de productos y equipos para el sector ganadero.

2014: Fundamos Biojuneda, S.L. para potenciar y diferenciar el servicio de control de plagas y la venta de productos y equipos.

2015: Inauguramos las nuevas oficinas y base logística en el polígono industrial de Juneda (Lleida).