
Bioseguridad en ganadería
Tu bioseguridad nuestro compromiso
La ganadería ha sido siempre el pilar fundamental de Raesgra & Biojuneda, respaldada por más de 40 años de experiencia en el sector. Este profundo conocimiento nos permite comprender las necesidades de cada explotación ganadera y ofrecer soluciones óptimas y personalizadas.
La prevención y el control de enfermedades son esenciales para el buen funcionamiento de las explotaciones ganaderas. Por ello, desde 2013, Betelgeux y Raesgra colaboran en el servicio de bioseguridad integral SBi®. Esta alianza combina experiencia y conocimientos en higiene, control de plagas, tratamiento de aguas, gestión integral en bioseguridad y seguridad alimentaria. El objetivo del servicio SBi® es garantizar la implantación de medidas que aseguren la higiene en las explotaciones ganaderas.
El modelo SBi® se basa en la confianza mutua, la colaboración continua con las personas y entidades clientes y un servicio profesional, directo y flexible. Su implementación no solo garantiza la higiene en los espacios ganaderos, sino que también contribuye a reducir los costes asociados a la medicación y vacunación. Al establecer programas de bioseguridad efectivos, se logra un mayor control de enfermedades e infecciones, mejorando la eficacia de los tratamientos y evitando las pérdidas de producción derivadas de estos problemas sanitarios.






